El futuro de tu empresa está en la mejora constante tecnología, acompañamiento consultoría de la mano con expertos.

Los cambios en la tecnología, economía, gobierno, competencia y clientes conllevan a riesgos difíciles de predecir. Por lo que las empresas recurren a la consultoría y asesoría para identificar y solucionar sus problemas o necesidades mediante innovación y técnicas para lograr cumplir sus objetivos de manera exitosa y seguir en mejora continua.

Consultoría:
Nuestros consultores cuentan con la experiencia para impartir cursos, talleres, consultorías en acompañamiento in situ, grupales a personas con actividad empresarial, del Régimen de incorporación fiscal, así como a la pequeña, mediana empresa
Temas: 
Administración: Plan de negocios, Recursos humanos.
Comercialización: Estrategias de promoción, Estrategias de distribución de productos, Mercadotecnia
Mercadotecnia Digital.
Finanzas: Inversión de ahorro, Formulación de presupuestos.
Habilidades blandas: Empresariado y jefatura del hogar, Comunicación efectiva para ventas.
Procesos: Eficiencia de procesos operativos.
Responsabilidad social: Eficiencia energética y protección al ambiente, Equidad y no discriminación en la empresa.

Proporcionamos la consultoría para diferentes necesidades:

Resolver una necesidad o un problema específico.
La contratación de un servicio externo se da cuando el empresario define una necesidad o tiene un problema específico, pero no tiene el personal ni el tiempo para solucionarla y busca especialistas que lo ayuden
Asistencia en diagnóstico.
El empresario tiene necesidad de asistencia en diagnóstico, cuando detecta los síntomas de la enfermedad, pero no sabe diagnosticar la causa de los problemas y contrata expertos para que revisen la empresa y descubran las áreas o procesos que limitan el adecuado funcionamiento de esta.
Implantar o mejorar sistemas y procesos.
También se contratan especialistas cuando se desea implantar sistemas o procesos nuevos o mejorar los ya existentes. Se puede corregir una situación que se ha deteriorado, mejorar una situación, o crear una situación totalmente nueva.
Consultoría general profesional.
La empresa requiere una consultoría profesional multidisciplinaria, cuando el empresario no sabe qué tipo de ayuda requiere, pero detecta que las cosas no van como las tenía planeadas.
Menú